Diseño de cocina intemporal y elegante que es fácil de usar
El grifo monomando de cocina Hansgrohe Talis S² añade un toque de lujo a tu cocina con su diseño sofisticado y su funcionalidad perfecta. El distintivo mando de espiga ofrece un manejo fácil e intuitivo.
El rango de giro puede ajustarse a 110°, 150° o 360° para una máxima comodidad en un fregadero individual o doble o en una isla de cocina. El caudal es de hasta 10 litros por minuto, lo que permite llenar rápidamente fregaderos y ollas. El grifo de cocina también es apto para calentadores de agua instantáneos.
El Hansgrohe QuickClean: los depósitos de cal se eliminan fácilmente frotando con el dedo
La función QuickClean de Hansgrohe facilita la limpieza, los depósitos de cal se eliminan fácilmente pasando el dedo el revestimiento de silicona. De esa manera obtendrás el chorro de agua perfecto y aumentarás la vida útil de tu nuevo grifo de cocina.
¿Por qué Hansgrohe?
La empresa Hansgrohe, con sede en Schiltach, en la Selva Negra alemana, se ha ganado la reputación de innovadora en tecnología, diseño y sostenibilidad en la industria de la ingeniería sanitaria a lo largo de sus 110 años de historia. En sus grifos, duchas y sistemas de ducha, la empresa aporta productos originales que hacen que los baños y las cocinas sean más cómodos y atractivos. Para disfrutar del agua, todos los días.
¡Regala a tu hogar el grifo de cocina Hansgrohe Talis S²! Gracias a la calidad probada de Hansgrohe, este grifo se convertirá en tu compañero confiable y práctico.
Parámetros técnicos
- rango de rotación ajustable en 3 niveles 110°, 150° o 360°
- chorro normal
- caudal 10 l/min
- sistema de mezcla de cerámica
- manguera de suministro G ⅜
- apto para calentador instantáneo

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.